• nose_active1
  • nose_active2
  • nose_active3
  • nose_active4

El Comprador se compromete a respetar los siguientes términos del Vendedor con relación a la compra del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret:

1. ACEPTACION. El comprador a leído y entendido lo términos y condiciones y acuerda que al hacer una orden del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret constituye un acuerdo en los Términos y Condiciones dispuestos adjunto. Los términos y condiciones, y/o disposiciones de la orden de compra del Comprador o de cualquier forma escrita que sea de cualquier manera inconsistente o agregue a estos Términos y Condiciones no será aplicable o responsabilidad del Vendedor y bajo ninguna circunstancia cualquier término contrario y/o condición del pedido del Comprador ya sea por reconocimiento, se convierta en parte de estos Términos y Condiciones.

2. PARA COMPRA DE ADULTOS SOLAMENTE. El Comprador reconoce que tiene por lo menos 18 años de edad.

3. LIMITACIONES DE USO. El Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret consiste en dos tablillas plásticas que son situadas temporalmente dentro de la región de las fosas nasales. El Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret: (a) No es para uso de niños; (b) es solo para uso temporal; (c) no se usa mientras uno duerme; (d) no se usa mientras se practican deportes, natación, actividades vigorosas o cualquier otra actividad en donde hay alguna posibilidad de impactar la nariz; (e) no es para el uso de personas que han tenido cirugía plástica o algún otro tipo de cirugía en la nariz; (f) no es para el uso de personas que tengan defectos estructurales de la nariz o debilidades; (g) no se debe compartir entre individuos; y (h) debe de lavarse con un jabón suave y agua, debe enjuagarse completamente y secarse entre cada uso.

4. COSMETICO. El Comprador reconoce que el Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret es un dispositivo cosmético y no intenta tratar o curar ninguna enfermedad o condición médica.

5. ADVERTENCIAS. El Comprador se compromete a leer y seguir todas las instrucciones, advertencias y precauciones del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret. El Comprador debe consultar su propio médico o abastecedor de cuidados médicos a cerca de sus propias preguntas de tipo médico y de salud.

6. Cancelación y devolución: Ordenes procesadas y enviadas por NoseSecret no podrán ser canceladas por el comprador. Lo sentimos, no aceptamos devoluciones. No se hará devolución de dinero.

7. Todas las garantías implicadas incluyendo pero no limitado a las garantías implicadas de no infracción, comerciabilidad, aptitud o conveniencia para un propósito determinado serán puestas en efecto por un periodo de 30 días empezando en el día original de la compra. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de las garantías implicadas, así que las limitaciones antedichas pueden no aplicarse a usted. EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE LA COMPRA (MENOS LOS COSTOS DE DILIGENCIAMIENTO) O REEMPLAZO, A OPCION DEL COMPRADOR, ES LA UNICA SOLUCION DISPONIBLE A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR EL ROMPIMIENTO DE LAS GARANTIAS LIMITADAS POR PARTE DEL VENDEROR. El Comprador reconoce y esta de acuerdo que el Vendedor no autoriza en contra de (i) daños o perjuicios a los bienes resultando por el fallo del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret de proveer un resultado presumido o deseado, o de cualquier otra causa; (ii) daños o perjuicios causados por el uso del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret para otros propósitos que no sean la corrección cosmética de la nariz; (iii) daños o perjuicios causados por el abuso, accidente, modificaciones o el uso con otros productos; (iv) danos durante el envío; o (v) cualquier otro abuso o uso incorrecto por parte del Comprador u otros. El Comprador esta de acuerdo de no acusar al Vendedor por todos los daños dichos. Esta garantía le da derechos legales específicos, pero usted también podría tener otros derechos que varían según el estado.

8. RIESGO DE PERDIDA. El Comprador se responsabiliza por riesgo de pérdida o daños al Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret a partir de que el mismo es entregado a un portador común, como así también durante todo el transporte y salida subsecuente al Comprador sin importar si el título ha pasado al Comprador.

9. LIMITACIONES DE TODOS LOS REMEDIOS. Bajo ninguna circunstancia el Vendedor será responsable por cualquier daño especial, fortuito o consecuente basado en el rompimiento de la garantía del contrato, negligencia, agravio terminante, o cualquier otra teoría legal. Daños por los cuales el vendedor no será responsable incluye pero no esta limitado a: pérdida de las ganancias, pérdida de ahorros, o de ingresos, pérdida del uso del PRODUCTO o de cualquier equipo asociado, gastos de capital, gastos de cualesquiera recursos substitutos del equipo, o facilidades, servicios, tiempo muerto, demandas de terceros, daños a bienes, interrupción de negocios, perjuicios debido a retrasos, gastos resultantes de la incorporación del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret en otros productos, investigaciones del defecto, pérdida de ingreso, benevolencia del negocio, trabajo extra y daños punitivos, incluso si el Vendedor ha sido avisado de la posibilidad de tales daños. El Comprador expresamente conviene que la máxima responsabilidad por daños de cualquiera causa del Vendedor, incluido pero no limitado a demandas por daños corporales, será limitada por el precio de la compra del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret y cuando el comprador acepta al Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret bajo estos Términos y Condiciones, el Comprador queda imposibilitado de buscar cualquiera otros daños que vayan mas allá del precio de la compra del Vendedor del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret. El Comprador asume todo riesgo y responsabilidad por pérdida, daños, perjuicios a la propiedad o clientes del Comprador o a terceros resultante del uso del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret vendido bajo estos Términos y Condiciones. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSION O LIMITACION DE DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES, ASI QUE LA LIMITACION O EXCLUSION ANTEDICHA PODRIA NO SER APLICADA A USTED.

10. ASIGNACION DE RIESGOS. Estos Términos y Condiciones asignan los riesgos del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret, fallo del producto o deficiencia entre el Vendedor y el Comprador. Esta asignación es reconocida por ambas partes y se refleja en el precio del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret. El Comprador reconoce que ha leído estos Términos y Condiciones en su totalidad, incluyendo los párrafos 7, 8 y 9 , que los entiende y que esta comprometido a seguirlos.

11. INDEMNIZACION. EL Comprador se compromete a indemnizar, defender y eximir al Vendedor ( colectivamente, “el indemnizado”) de cualquiera y todas las acciones, reclamos, demandas, perdidas, costos, gastos, obligaciones y responsabilidades, daños incluyendo daños incidentales y consecuentes, recuperaciones, acuerdos y deficiencias, incluyendo interés, sanciones, honorarios del abogado, tasas de contabilidad, tasas del perito incurrido por parte del indemnizado, conocidas o no conocidas, contingente o de otro tipo, directa o indirectamente relacionadas con o que surjan de o en conexión con cualquiera de lo siguiente: (i) rompimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones contenidos en este documento por parte del Comprador, (ii) violación de cualesquiera ley o derecho de un tercero por parte del Comprador, (iii) lesiones personales de cualquier persona en relación con o derivados de la utilización del Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret, o (iv) cualquier reclamo de pérdida o daño de otros derivados o relacionados con estos Términos y Condiciones o con el uso del producto Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret.

12. TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES. Estos Términos y Condiciones son todos en su totalidad los Términos y Condiciones y sustituyen todas las comunicaciones anteriores y contemporáneas, entendimientos y Términos y Condiciones entre el Comprador y el Vendedor.

13. SEVERIDAD. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones están determinados por un tribunal de jurisdicción competente para ser inválidos en virtud de cualquier ley aplicable, la parte que se considere no válida se considerara omitida y el resto de estos Términos y Condiciones seguirán siendo exigibles.

14. LEY QUE RIGE, JURISDICION, LUGAR. El contrato por la venta del contrato de productos básicos es el que figura en el Condado de Bergen, Nueva Jersey y el mismo se rige e interpreta en todos los aspectos por las leyes del Estado de Nueva Jersey. Con la tramitación y aceptación de la orden de compra, Comprador y Vendedor acuerdan y aceptan que cualquier acción legal o procedimiento con respecto de estos términos y condiciones se llevarán ante los tribunales del estado de Nueva Jersey en el Condado de Bergen o en el tribunal de distrito de los EE.UU. para el distrito de Nueva Jersey y las partes expresamente renuncian a cualquier objeción a la jurisdicción personal, lugar o foro. Las partes convienen además en que su contrato y los derechos y obligaciones de las partes en virtud de este contrato no se regirá por las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías o la Convención de las Naciones Unidas en el Periodo de la Limitación, en su versión modificada.

15. ARBITRAJE. A la discreción y opción del VENDEDOR, cualquier controversia o demanda que surja de o este relacionada con estos Términos y Condiciones o relacionados con o relativos al producto Corrector Cosmético de Nariz NoseSecret se someterá a arbitraje definitivo y obligatorio de un árbitro nombrado por la Asociación Americana de Arbitraje de conformidad con las normas entonces vigentes de la Asociación Americana de Arbitraje. El arbitraje se llevará a cabo en el Condado de Bergen de Nueva Jersey. La decisión adoptada será definitiva y vinculante para las partes sin derecho a recurrir ante los tribunales. El laudo dictado por el arbitraje será definitivo y la sentencia puede ser introducida en cualquier tribunal que tenga jurisdicción para conocer del mismo.

16. NO RENUNCIA TACITA. El fallo de cualquiera de las partes en cualquier momento de exigir la ejecución de la otra parte de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no afectará en modo alguno el derecho a exigir tal cumplimiento en cualquier momento posterior, ni la denuncia de cualquier de las partes de estos Términos y Condiciones constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento siguiente del mismo o de cualquier otra disposición.

17. RELACION DE LAS PARTES. El Vendedor y el Comprador son partes contratantes independientes y nada en estos Términos y Condiciones hará de cualquiera de las partes el agente o representante legal de la otra parte por ningún motivo ni a cualquiera de las partes se le concede la autoridad para asumir o crear alguna obligación de parte de o en nombre del otro.

18. OTROS ASEGURAMIENTOS. Las partes se comprometen a ejecutar cualquier otro Término y Condición y proveer toda la garantía solicitada razonablemente necesaria a las partes para efectuar el propósito de estos Términos y Condiciones.

Mediante la compra de cualquier producto de NoseSecret el Comprador se compromete a seguir todos los Términos y Condiciones descritos arriba.

    (El contenido de este documento es propiedad de Nosesecret.com. Se prohíbe la reproducción parcial o total de este documento)