• nose_active1
  • nose_active2
  • nose_active3
  • nose_active4

Informacion

El corrector NoseSecret consiste en un par de férulas suaves y cómodos que se colocan temporalmente en la nariz para levantar suavemente la punta, y lograr un nariz mas estrecha y recta que realza sus rasgos faciales. Dado que el producto no es visible cuando, nadie puede decir que los están utilizando.

NoseSecret Tiene forma anatómica y es de un material flexible permite un fácil ajuste sin molestias. La mejor parte es que usted puede poner y quitar  cuando lo desee.

Si usted compra NoseSecret por primera vez, recibirá tres pares, uno de cada tamaño de su kit deseado. Ofrecemos tres kits:  XS, S, M -   S, M, L  -  M, L XL por un precio descontado de $ 53.900. Pares individuales por $ 25.400, mas el valor del envio 

Elegir el tamaño adecuado de su Kit NoseSecret:

Elegir el tamaño adecuado de la Corrector secreto nariz depende de la forma y la longitud de su nariz. Sin embargo, para su comodidad, hemos estimado las medidas aproximadas para ayudar a seleccionar el tamaño.Si usted nunca ha comprado con nosotros en el pasado, le recomendamos que usted ordene el Kit de NoseSecret y el uso de esta guía para seleccionar el tamaño correcto.

Puedes elegir entre:

Kit con las tallas XS, S, M: Si usted considera que su nariz es muy pequeño o mediano tamaño. Algunos nariz asiática o étnicas pueden tener las fosas nasales muy pequeños o aquellos cuya nariz tienden a ser planas.

Kit con las tallas S, M, L:  Es el equipo más popular y trabaja para las personas con la nariz de tamaño medio. No es demasiado grande o demasiado pequeña.

Ver video de un tamaño mediun usuario:

http://www.youtube.com/watch?v=-hTFoDuJVjc

Kit con tallas M, L, XL: Si usted es hombre o mujer cuya nariz es pequeña, pero no está más en el tamaño medio a grande. La mayoría de los hombres deben elegir este tamaño a menos que consideren que la nariz pequeña.

Usted también puede "afinar" el ajuste de su tamaño mediante la compresión de las inserciones secreto la nariz con los dedos.

 Compradores por primera vez debe adquirir el kit de introducción.


PASO 1



Inserte el extremo de la punta de la férula en la apertura de la fosa nasal aplicar una suave presión hacia arriba.
PASO 2



Estire  el labio superior hacia abajo y presione suavemente con el pulgar la parte de atrás de la férula en la base de la fosa nasal.
PASO 3



Ajustar el corrector de nariz tocandose la nariz con los dedos hasta que se sienta cómodo.
Repita el paso en el otro orificio nasal